como enviar con wallapop Cosas que debe saber antes de comprar

El funcionamiento es super simple y acomodaticio de usar; solo debes ir al apartado de  Envíos en el menú principal de Wallapop; selecciona la maleable de crédito si vamos a abonar por una importación o la cuenta corriente si vamos a admitir pagos y una tiempo habilitadas la opción correspondiente, cada tiempo que hables con alguien sobre un producto (para entregar o comprar), te aparecerá un icono de color cerúleo en forma de paquete, que te  acertará llegada a finalizar la compra-saldo del producto.
Igualmente deberemos nominar si el emisión se hace personalmente o a través de Correos; si elegimos la segunda opción Pincha para más información debemos rellenar un formulario con nuestros datos de expedición, como la dirección, la población y el código postal. Por otro flanco, podemos incluir un núpuro de teléfono para poder hacer el seguimiento del envío mediante SMS gratuitos que nos informarán de la situación del paquete.
Con los datos sin embargo completos debemos pulsar el botón garzo de la esquinazo inferior para aceptar el suscripción; a partir de ese momento el vendedor tiene un mayor de 5 días para entregar el paquete a Correos. Una ocasión enviado, Correos garantiza que el paquete resistirá a su destino en 48 horas a cualquier sitio de España

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *